Saturday, April 5, 2014

Miguel Cabrera y sus 2,000 Hits



El que crea que Miguel Cabrera se vá a recostar porque le dieron una extensión que suma su contrato $292 millones con los Tigres de Detroit está equivocado.

El vinotinto inicialista de los que rugen en la ciudad automotriz conectó este pasado viernes su indiscutible número 2,000 en su carrera. El hito lo conquistó con un enorme cuadrangular en partido frente a los Orioles de Baltimore.

Su logro en números ofensivos que puede captar esta campaña no paran ahí. Esta temporada ‘Miggy’ está en este momento a 34 de 400 jonrones en su carrera y 37 para arribar a las 1,300 carreras impulsadas.

Todos números que se siguen acumulando a su paso de Cooperstown.

Para aquellos amantes de la historia estos son todos de sangre latinoamericana que han logrado sobre 2,000 hits en la historia de las Grandes Ligas:

Colombia: Edgar Renteria, Orlando Cabrera

Cuba: Rafael Palmeiro, Tany Pérez, Bert Campaneris

Panama: Rod Carew, Carlos Lee

Puerto Rico: Roberto Clemente, Iván Rodríguez, Roberto Alomar, Orlando Cepeda, Bernie Williams, José “Cheo” Cruz, Edgar Martínez, Rubén Sierra, Carlos Delgado, Bobby Bonilla, Carlos Beltrán

Republica Dominicana: Julio Franco, Alex Rodríguez, Manny Ramírez, Sammy Sosa, Vladimir Guerrero, Tony Fernández, Moises Alou, Miguel Tejada, Felipe Alou, César Cedeño, Albert Pujols, Adrian Beltré, Placido Polanco, Aramis Ramírez, Alfonso Soriano, David Ortíz

Venezuela: Omar Vizquel, Luis Aparicio, Andrés Galarraga, Dave Concepción, Bobby Abreu, Magglio Ordoñez, Miguel Cabrera

No comments: