Friday, August 29, 2014

Latinos Con Miras de Serie Mundial 2014



En un mes estaremos escribiendo y hablando de post-temporada. El calendario corre y más ligero de lo esperado estaremos buscando quien será el nuevo monarca de las Grandes Ligas. Un nuevo rey, porque a estas fechas los Medias Rojas de Boston están planificando para el 2015 y nuevos protagonistas son los que andan buscando el codiciado reinado.
A estas fechas, si se terminara la temporada los equipos en contienda en la Liga Americana son los Orioles de Baltimore, Reales de Kansas City y los Angelinos  de Los Angeles. En el más joven de ambos circuitos con miras de post-temporada están a estas alturas en pelea Oakland, Seattle, Detroit, Cleveland, Toronto, Tampa Bay y los Yankees de Nueva York.
En la Liga Nacional, los grandes aspirantes en este momento como banderileros son los Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukee y los Dodgers de Los Angeles. Con vida de búsqueda de pelota de otoño en batalla están en estos momentos St.Louis, San Francisco, Atlanta, Pittsburgh, Miami y Cincinnati.
Mucho puede ocurrir en un mes y podemos hacer esta aseveración porque lo hemos visto a través de la historia. Cualquier conjunto puede dar una sorpresa para bien o para no tan bien. En esta época todos los conjuntos en lucha tienen una cara que son las esperanzas de los suyos para llegar hasta el Clásico de Octubre.
Entre todos los equipos antes mencionados en esta columna, hay jugadores latinoamericanos que se puede decir son de gran magnitud en las causas de sus respectivos conjuntos.
Cada cual tiene su opinión pero estos son los latinos de suma importancia sea con sus bates o con sus brazos trascendentales en búsqueda de Serie Mundial y ellos son:
LIGA AMERICANA
Orioles de Baltimore-Nelson Cruz
Angelinos de Los Angeles-Albert Pujols
Marineros de Seattle-Robinson Canó
Tigres de Detroit-Miguel Cabrera
Indios de Cleveland-Carlos Santana
Azulejos de Toronto-José Bautista
Rays de Tampa Bay- Yunel Escobar
Yankees de Nueva York-Carlos Beltrán
LIGA NACIONAL
Nacionales de Washington-Rafael Soriano
Cerveceros de Milwaukee-Aramis Ramírez
Dodgers de Los Angeles-Yasiel Puig
Cardenales de St. Louis-Jhonny Peralta
Gigantes de San Francisco-Yusmeiro Petit
Piratas de Pittsburgh-Pedro Alvárez
Marlins de Miami-Henderson Alvárez
Rojos de Cincinnati-Johnny Cueto

No comments: