Saturday, February 28, 2015

Los Guante de Oro Latinos de Pre-Temporada 2015 Grandes Ligas



Es época de primavera que se escribe y habla de todas las posibilidades por haber en la venidera temporada 2015 de las Grandes Ligas.

Mucha importancia se le dá a la ofensiva a los grandes maderos y a los lanzadores pero en ocasiones olvidamos lo importante que es la defensa en el juego de pelota.

En otoño cuando llega la etapa de premios son muy pocos le prestan os que le prestan atención a la entrega de los Guante de Oro y desde hace varios años las propias mayores junto a un auspicio de la compañía Wilson galardonan lo mejor de lo mejor a la defensiva. 

Si fuese por los Guantes de Oro mucho se puede discutir que el mejor receptor defensivo de todos los tiempos lo debe ser Iván ‘Pudge’ Rodríguez y en la segunda base Roberto Alomar. 

Ese catalogo de lo mejor de lo mejor es bueno de debate en los jardines Roberto Clemente y Willie Mays y en el caso de los campo corto Omar Vizquel y Luis Aparicio junto a Ozzie Smith.

Puede que su nombre hoy día no sea de muchos conocidos pero de esos de antao muchos que bien recuerdan conversan como entre las mejores mascotas en primera base a Victor Pellot Power.

Entre jugadores activos, ojo a Yadier Molina que con el tiempo ha ido demostrando es un super detrás del plato en la actualidad en el mejor béisbol.

En este tiempo primaveral que se activa la bola de cristal, aquí está mi listado de pre-temporada de los que deben ser candidatos a los premios de defensa con el guante esta venidera campaña y ellos son:

LIGA AMERICANA
C-Salvador Pérez, Reales de Kansas City
1B-José Abreu, Medias Blancas de Chicago
2B-José Altuve, Astros de Houston
3B-Pablo Sandoval,,Medias Rojas de Boston
SS-Alexei Ramírez, Medias Blancas de Chicago
OF-Yoenis Cespedes, Tigres de Detroit
OF-José Bautista, Azulejos de Toronto
OF-Leonys Martin, Rangers de Texas

LIGA NACIONAL
C-Yadier Molina, Cardenales de San Luis
1B-Adrian Gonzalez, Dodgers de Los Angeles
2B———————————————————
3B- Nolan Arenado, Rockies de Colorado
SS- Adeiny Hechavarria, Marlins de Miami
OF-Starling Marte, Piratas de Pittsburgh
OF- Juan Lagares, Mets de Nueva York
OF-Marcell Ozuna, Marlins de Miami

No comments: