Wednesday, May 13, 2015

Latinos: Frios Con Sus Bates en el 2015 en las Grandes Ligas


Estamos a mediados del mes de Mayo en estos momentos y hemos escrito bastante sobre los jugadores que han arrancado para bien esta temporada 2015 de las Mayores.
Entre otros, hay que continuar dándole destaque en la Liga Americana entre otros a Miguel Cabrera, Nelson Cruz y Hanley Ramírez. En el circuito nacional entre otros Adrián González, Nolan Arenado y Giancarlo Stanton.
Ahora bien, hay momentos que hay que tocar aquellos que se les esperaba muchísimo más ofensivamente entre jugadores de posición que trabajan regularmente y es hora que re-establezcan su campaña a un poco menos de un cuarto de temporada.
En el circuito americano hay varias franquicias con suma preocupación por el pobre bateo de nombres de veteranos de muchos billetes que su producción va casi nula a estas fechas. Entre esos nombres parece un elenco de un equipo todo estrellas. Entre nombres están José Bautista, Carlos Beltrán, Asdrúbal Cabrera, Leonys Martin, Víctor Martínez, David Ortiz y Albert Pujols.
En la Nacional nadie se sorprende del pobre promedio de Pedro Alvarez de los Piratas de Pittsburgh pero sus números de producción de poder van también muy por debajo de su capacidad. Nadie se sorprenda que de continuar el paso su manda más Clint Hurdle busque una nueva alternativa para la primera base de sus Bucaneros.
Otro que en el viejo circuito no ha tomado rumbo lo es Carlos González de los Rockies de Colorado. Muy cierto que estuvo lesionado el año pasado pero si desea volver a su vieja forma de luminaria tiene largo camino que recorrer con su madero.
Falta bastante béisbol y quienes mejoraran eso el tiempo nos lo dirá.

No comments: