Wednesday, May 13, 2015

Latinos: Un Cuarto de Temporada 2015 En Las Grandes Ligas


Estamos a casi el punto del primer cuarto de esta campaña 2015 y si bien observamos la tabla de posiciones algunos conjuntos que si hoy estuviésemos en el otoño nadie se hubiese imaginado que son equipos que van en paso de post-temporada.
Si estuviésemos en Octubre, a la fecha de este escrito, quien hubiese imaginado en el tope de la división del este de la Liga Americana a los Yankees de Nueva York y Rays de Tampa Bay. En el oeste la gran sorpresa va siendo los Astros de Houston.
En la Nacional el más sorpresivo se puede decir son los Mets de Nueva York en su división este. Mucho ojo con los Gigantes de San Francisco que muchos los descartaron para defender su título de reyes y parece ser no desean darse por vencido tan fácilmente como campeones mundiales.
En años anteriores siempre escogía para el tiempo de Abril a la par del análisis anual de los salarios de los latinos en las mayores y para todos aquellos seguidores de fantasía hacia un escrito sobre mi conjunto latinoamericano para la campaña en corriente. Un poco más tarde esta temporada pero en ningún momento me he desanimado dejarles saber que si tuviese los billetes verdes largo para tener un equipo grandes ligas el mío haría loas en búsqueda de un campeonato.
Siempre lo he apuntalado que soñar no cuesta nada así que cada cual con su opinión pero mi conjunto todo latinoamericano del 2015 lo es:
Dirigente: Fredi González, Bravos de Atlanta
C Yadier Molina, Cardenales de San Luis
 1B Miguel Cabrera, Tigres de Detroit
 2B Jose Altuve, Astros de Houston
 3B Nolan Arenado, Rockies de Colorado
 SS Adeiny Hechavarria, Marlins de Miami
 OF Starling Marte, Piratas de Pittsburgh
 OF Marcell Ozuna, Marlins de Miami
 OF Angel Pagan, Gigantes de San Francisco
 DH Nelson Cruz, Marineros de Seattle
 SP Félix Hernández, Marineros de Seattle
 RP Joakim Soria, Tigres de Detroit

No comments: