Thursday, July 16, 2015

Latinos en las Grandes Ligas: Premios Primera Mitad Temporada 2015


Con la celebración del Juego de las Estrellas año tras año el partido de las luminarias es el cierre cuasi oficial de la primera mitad de temporada de las Grandes Ligas. Para los libros quedó que por sexta ocasión en la historia sobre 20 latinoamericanos vieron acción en el Clásico de Verano.
Como se diría en el argot popular, ahora es que viene lo bueno. La segunda mitad de campaña en ruta a post-temporada y al Clásico de Octubre.
Muchas predicciones se hicieron atrás en la primavera y muchas las puede empezar a descartar y otras puede que sean realidad pero si en este momento fuese el punto final en la Liga Americana de post-temporada lo son los Yankees de Nueva York, Reales de Kansas City, Angelinos de Los Angeles, Mellizos de Minnesota y los Astros de Houston.
Puede que no estén en sus topes hoy día pero ojo en la segunda mitad a los Tigres de Detroit, Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore.
Por otro lado, en el circuito nacional los de post-temporada son los Nacionales de Washington, Cardenales de San Luis, Dodgers de Los Angeles, Piratas de Pittsburgh y los Cachorros de Chicago.
Nadie pierda de vista de aquí a Septiembre a los campeones defensores Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York.
Entre tantos pronósticos muchos se pueden borrar y hoy es hoy y en este instante hay que mencionar nuestro poder latinoamericano.
Veremos que pasa de en este momento a Octubre pero aquí les ofrezco mis galardonados de lo mejor de lo mejor al cierre de la primera parte de esta temporada 2015 y ellos son:
Latino Más Destacado Liga Americana: Miguel Cabrera, Tigres de Detroit
Latino Más Destacado Liga Nacional: Jhonny Peralta, Cardenales de St. Louis
Latino Lanzador Más Destacado Liga Americana: Felix Hernández, Marineros de Seattle
Latino Lanzador Más Destacado Liga Nacional: Carlos Martínez, Cardenales de St. Louis
Latino Novato Más Destacado Liga Americana: Carlos Correa, Astros de Houston
Latino Novato Más Destacado Liga Nacional: Maikel Franco, Phillies de Philadelphia
Latino Regreso del Año Liga Americana: Alex Rodríguez, Yankees de Nueva York
Latino Regreso del Año Liga Nacional: Yunel Escobar, Nacionales de Washington
Equipo Latino Todos-Estrellas Primera Mitad de Temporada 2015:
C-Salvador Pérez (Kansas City); 1B-Miguel Cabrera (Detroit); 2B- José Altuve (Houston); 3B-Nolan Arenado (Colorado); SS-Jhonny Peralta (St. Louis); OF-José Bautista (Toronto); OF-Yoenis Cespedes (Detroit); OF-Starling Marte (Pittsburgh); DH-Nelson Cruz (Seattle); P-Felix Hernández (Seattle); PR-Jeurys Familia (Mets de Nueva York)
Candidatos Para Bate de Plata Liga Americana: Miguel Cabrera (Detroit); Nelson Cruz (Seattle)
Candidatos Para Bate de Plata Liga Nacional: Nolan Arenado (Colorado); Jhonny Peralta (St. Louis)
Candidatos Para Guante de Oro Liga Americana:Salvador Pérez (Kansas City); José Altuve (Houston); Yoenis Cespedes (Detroit)
Candidatos Para Guante de Oro Liga Nacional: Yadier Molina (St.Louis); Yunel Escobar (Washington); Adeiny Hechavarria (Miami); Starling Marte (Pittsburgh)

No comments: